ENVIOS SOLO EN COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS

jueves, 20 de agosto de 2009

Portada

La clase de amor que nuestras almas anhelan nunca se encontrara en las cosas de este mundo o en otro ser humano. Muchas mujeres buscan que el amor de un hombre las llene, y las conforte pero la verdad es que el amor eterno y perfecto, que satisface solo puede encontrarse en Dios. Dios quiere manifestarse a sus hijas como el Esposo que provee, que ama con amor eterno, que consuela y da paz, el Esposo perfecto que nos da el amor para el que nuestras almas fueron diseñadas.

En ISHI aprenderás a descubrir ese Nuevo amor, también aprenderás a aceptar a Dios como el esposo - como el amado. Encuentra lo que tu alma ha anhelado siempre. El amor perfecto y eterno. …y te desposare con migo para siempre….y conocerás a Jehová (oseas 2: 20)

Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto,
y hablaré a su corazón.
y le daré sus viñas desde allí,
y el valle de Acor por puerta de esperanza;
y allí cantará como en los tiempos de su juventud,
y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

En aquel tiempo, dice Jehová,
me llamarás Ishi,y nunca más me llamarás Baali.
Porque quitaré de su boca los nombres de los baales,
y nunca más se mencionarán sus nombres.

En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo,
con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra;
y quitaré de la tierra arco y espada y guerra,
y te haré dormir segura.
Y te desposaré conmigo para siempre;
te desposaré conmigo en justicia,
juicio, benignidad y misericordia.

Y te desposaré conmigo en fidelidad,
y conocerás a Jehová.
Oseas 2: 14-20

1 comentario:

  1. Hola mi mamá estuvo hospitalizada varios días y nos asegura que alguien llamado Ishi la cuidaba, que es de sangre sarracena y viene de Marrakech... sabe que podría significar?

    ResponderEliminar